Skip to main content

El Plan de Rescate Estadounidense entrega ahorros dramáticos de la prima de seguro a los Nevadienses

Tenemos buenas noticias. Las primas de seguros de salud para un gran porcentaje de Nevadienses se están reduciendo dramáticamente.

El Plan de Rescate Estadounidense que fue promulgada el 11 de marzo, proporciona ahorros grandes para los seguros de salud a más Nevadienses que nunca. Aunque la legislación federal que financia las nuevas primas de seguros es compleja, estamos aquí para simplificarla para usted. Esto es lo que necesita saber:

  • Más Nevadienses que nunca califican: Los nuevos ahorros de primas de seguros se aplican incluso a los Nevadienses que ganan más del 400% del nivel federal de pobreza. Por lo tanto, aun si cree que no califica para recibir asistencia financiera (subsidios o créditos fiscales), puede ser que en realidad tenga ahorros significativos a la espera de ser reclamados.
  • Las primas para los desempleados comienza en $0: El Plan de Rescate Estadounidense otorga subsidios a los Nevadienses que recientemente han recibido seguro de desempleo. Esas primas pueden ser tan bajas como $0.
  • Los Nevadienses asegurados pueden ahorrar: Si ya tiene un seguro comprado a través de Nevada Health Link, o a través de otro proveedor, aún puede ahorrar. El período especial de inscripción de Nevada le permite actualizar su inscripción, inscribirse para obtener cobertura y reclamar esos ahorros hasta el 15 de agosto de 2021.
  • Para los Nevadienses sin seguro, la cobertura nunca ha sido más barata: Si usted no tiene seguro porque el seguro de salud siempre ha estado fuera de su alcance, ahora es el momento de volver a consultar con Nevada Health Link. El costo del seguro de salud ha caído dramáticamente y puede que se sorprenda con lo barato que se han convertido los planes de seguro de calidad.

Nevada Health Link está entrando en un período de inscripción especial donde los Nevadienses asegurados y no asegurados pueden aprovechar estas primas de seguro nuevas y drásticamente reducidas. Este período de inscripción durará hasta el 15 de agosto. Instamos a todos los Nevadienses a que se conecten o investiguen y vean cuánto pueden ahorrar en el seguro de salud. Es de esperar que estos ahorros les permitan a los Nevadienses usar su dinero tan duramente ganado para satisfacer otras necesidades esenciales de sus familias como son los alimentos, la ropa y la vivienda.

Nevada Health Link ha actualizado el sistema e implementado las reglas para el Seguro de Desempleo y el Plan de Rescate Estadounidense expandió y aumentó los subsidios. Investigue ahora para ver cuánto puede ahorrar, o para ver lo barato que es obtener cobertura de salud para usted o su familia.

State of Nevada

Nevada Health Link is brought to you by the State of Nevada Silver State Health Insurance Exchange

The Official Site of the Silver State Health Insurance Exchange | Copyright ©2021 State of Nevada - All Rights Reserved | Privacy Policy

Review the Silver State Health Insurance Exchange Nondiscrimination Statement in English or en Español.