Corrigiendo cinco conceptos erróneos comunes sobre Nevada Health Link

Insurance
Aug 16, 2021
Nevada Health Link tiene como objetivo hacer que el seguro de salud sea más accesible para los Nevadienses en todo el estado. Permítanos ayudarle a navegar por el mundo de los seguros de salud en nuestro estado mostrándole cómo funciona en Nevada Health Link.

En Nevada Health Link, sabemos lo atareada que es la vida diaria y que nadie quiere adentrarse en el complejo mundo del seguro de salud después de un día largo. Así que estamos aquí para desmitificar Nevada Health Link para usted. Trataremos de hacerlo fácil. De hecho, ese es nuestro trabajo.

Así que aquí, en cinco puntos, hay algunas cosas importantes que usted podría no saber acerca de Nevada Health Link. Algunos de ellos podrían sorprenderle. Pero esperamos que al final lo inspire a explorar las opciones de seguro de salud más asequibles en el mercado de Nevada Health Link.

  • Nevada Health Link ofrece seguro privado, no cobertura gubernamental

Nevada Health Link no ofrece seguro de salud del gobierno. Esta es una de las ideas erróneas más comunes sobre el Intercambio. En cambio, Nevada Health Link ofrece planes de seguro de salud privados de alta calidad a precios reducidos mediante la aplicación de créditos fiscales. Estos son planes de seguro de salud de compañías de seguros de salud privadas bien conocidas. De hecho, son planes que usted puede encontrar en el Intercambio a través del mercado de seguros de salud en línea o fuera del Intercambio — usted puede pagar más por estos planes de seguro si no está comprando en Nevada Health Link porque Nevada Health Link es el único lugar donde puede obtener acceso a subsidios que ayudan a reducir sus costos mensuales de primas.

  • Están disponibles múltiples compañías y planes de salud

Las personas inscritas en Nevada Health Link no se encontrarán empujados a una sola opción de plan de seguro basado en ingresos o ubicación. Hay varios planes disponibles en varias compañías. Compañías como Anthem y Ambetter (de Silversummit Healthplans) están disponibles en Nevada Health Link. Los planes de bronce, plata, y oro ofrecen diferentes niveles de cobertura y precios. Esto pone a las personas inscritas en control de elegir qué plan quieren y encontrar un plan al precio que puedan pagar.

  • Las personas inscritas pueden comprar, comparar, y ahorrar

Nevada Health Link hace que sea fácil comprar, comparar planes y elegir entre ahorros. Después de introducir información básica en NevadaHealthLink.com, un clic del botón abre una amplia gama de opciones de seguros. Las personas inscritas pueden observar diferentes compañías, precios, niveles de cobertura y deducibles. Es fácil comparar planes y seleccionar el plan que se ajuste a sus necesidades. Es como comprar en Amazon o comprar un seguro de salud privado, pero aquí los precios son transparentes y fáciles de comparar, y las primas son asequibles.

  • Los ahorros están disponibles para una variedad de grupos de ingresos

Nevada Health Link está abierto a una amplia gama de grupos de ingresos. De hecho, el Plan de Rescate Estadounidense ha abierto primas reducidas a más Nevadienses que nunca. Incluso si usted gana hasta un 400 por ciento más que el Nivel Federal de Pobreza usted todavía puede calificar para ahorros en Nevada Health Link. Diferentes grupos de ingresos califican para diferentes cantidades de ahorros.

  • Nevada Health Link es el único lugar para recaudar ahorros en primas (créditos de impuestos avanzados)

Si usted está buscando el seguro de salud más asequible en Nevada, Nevada Health Link es el lugar. Para los Nevadienses que califican para primas subsidiadas de seguro médico, Nevada Health Link ofrece los planes más asequibles del estado. Ningún otro mercado de seguros ofrece los mismos ahorros encontrados a través de Nevada Health Link. En una revisión de los ahorros promedio por condado, Nevada Health Link encontró que el condado principal para ahorros en Nevada, el Condado de Eureka, tiene un promedio de $321.92 ahorros mensuales por afiliado bajo el Plan de Rescate Estadounidense. Eso equivale a ahorros anuales de $3,863.04. Otros condados tienen un promedio de ahorro más bajo, pero aún significativo. Los ahorros promedio del Condado de Lander fueron de más de $200 por mes. Varios condados tuvieron un promedio de más de $100 por persona por mes. E incluso los condados más poblados del estado, Clark y el Condado de Washoe, tuvieron un promedio de ahorros de más de $65 y $55 por mes por afiliado respectivamente.

Ojalá que esta información le sea útil, y mejor explique el papel que Nevada Health Link juega en el mercado de seguros de salud. Estamos orgullosos de hacer que el seguro de salud sea accesible a más Nevadienses que nunca, simplificando el proceso de inscripción de seguros y ofreciendo los mejores ahorros de seguro de salud en el estado.